header_image
Advanced Search
We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Advanced Search
we found 0 results

Dreamworks Riviera Maya Próximamente Gran Parque Temático

Posted by Azul on 15 July, 2015
| 0

Dreamworks Riviera Maya con planes para abrir un parque temático al estilo de Disneylandia. Este proyecto va a generar más oportunidades de empleos, el aumento de las opciones para los turistas y un fuerte impacto económico.


dato3

La compañia de producción tiene la visión en esta Propiedad al Norte de Playa para un Parque Temático, basado en su fama y gran éxito de películas animadas.

Jesús Martín Medina, Presidente de la Asociación local de turismo, dijo que este proyecto beneficiará a todos, pero especialmente al turismo dirigido a las familias, que es uno de los más importantes.

“El Parque será de alrededor de 10 hectáreas en la zona de Punta Maroma. Se harán Villas temáticas como sus personajes más famosos de películas como Kung Fu Panda, Pingüinos de Madagascar y Shrek y proporcionará al menos 2,000 puestos de trabajo”.

El estudio de animación estará trabajando con inversionistas mexicanos para desarrollar el proyecto. Estos desarrollos de alta calidad ayudarán a que los turistas planeen una estancia más larga y ayudará a promover el desarrollo económico.

Sin embargo, todavía no existe un acuerdo formal con el gobierno local para solicitar los permisos para construcción, confirmó Eduardo Morentin Ocejo, Director General del Medio Ambiente y Urbanismo.

dato2

El Parque tendrá alrededor de 10 hectáreas en la Zona de Punta Maroma. Tendrá el tema de películas como Kung Fu Panda, Pinguinos de Madagascar y Shrek y proveerá más de 2,000 trabajos.

Para garantizar la protección del medio ambiente, Guadalupe de la Rosa, Presidente de la Organización Ecologista Moce Yax Cuxtal, reiteró la importancia de que los desarrolladores presenten documentos detallando el impacto ambiental y el informe se hará público.

La inversión inicial será de 800 millones de dólares e incluirá más de 30 atracciones, villas, teatros, restaurantes y espacios comerciales. El Parque se estima recibir al menos 4 millones de visitantes en los primeros 12 meses . Está prevista una adición posterior de un parque acuático.

Dreamworks no es solo una compañía de producción con éxito, sino que también ha trabajado en el sector de la televisión, invertidos en videojuegos, convirtiendose en una gran franquicia.

El mejor momento para compar en Playa era hace 20 años, la siguiente oportunidad de compra es justo ahora! Contáctanos! Azul Paraíso es tu mejor opción!