Yaxche Departamentos en Venta en Aldea Zamá en Tulum

$ 119,000 usd
, ,
add to favorites

Yaxche Departamentos en Venta en Aldea Zamá en Tulum

Yaxche Departamentos en Venta en Aldea Zamá en Tulum. Aldea Maya es el epicentro de la vida moderna en la Riviera Maya con espectaculares áreas verdes protegidas que preservan el atractivo natural de la selva maya. Aldea Maya es una comunidad privada cerrada con seguridad 24/7, con su propio centro holístico que ofrece salas de masajes, palapa de yoga, jacuzzi grande y jardines zen.

El centro holístico está ubicado justo detrás de Yaxche Maya, lo que le da acceso directo a nuestra residencia a través de un sendero en la jungla.
Aldea Maya se encuentra dentro de Aldea Zama, una comunidad estratégicamente planificada ubicada a minutos de los sitios más importantes de Tulum, lo que hace posible disfrutar de recorridos en bicicleta a la zona arqueológica, la zona hotelera, la playa y los cenotes; disfrutando de experiencias únicas ….. que solo Tulum puede ofrecer.

Yaxche ofrece Solamente 7 unidades.

AMENIDADES:

PISCINAS PRIVADAS EN CADA CADA TOWNHOUSE • PISCINA PRIVADA EN CADA PENTHOUSE • COMUNIDAD CERRADA CON SEGURIDAD 24/7 • TODAS LOS TOWNHOUSES Y PH´S SON DOBLE PISO • ELEVADOR • UNIDADES CON LOCKOFF • ENERGÍA SOSTENIBLE PARA ÁREAS COMUNES • MEMBRESÍA EN AMORAMAR BEACH CLUB • ADMINISTRACIÓN LIBRE.

Yaxche Maya fue diseñado por el equipo de Acinta para darle a la residencia la sensación de una inmersión total en la jungla maya, los diseñadores han elegido materiales locales y antiguas técnicas de construcción mayas.
Chukum, endémico de la región de Yukatán, se utilizará para las paredes, la cocina, los baños y las piscinas. Nombrado así por su ingrediente principal, un estuco impermeable a base de piedra caliza mezclado con resina de árboles de chukum, un material 100% orgánico y natural obtenido localmente que crea un increíble aislamiento natural.
El trabajo de piedra que se encuentra alrededor de las piscinas y en las paredes destacadas se obtiene localmente y está construido con un diseño maya específico. Encontrará esta técnica de colocación de piedra alrededor de muchas de las antiguas ruinas mayas de la zona. Los diseñadores querían crear no solo una sensación de inmersión total con la naturaleza, sino también una sensación de total privacidad.

BEACH CLUB PRIVADO!

ENTREGA: DICIEMBRE 2020

Precios desde $119,000 usd con 34 m2 Hasta $528,000 con 207 m2

Precios sujetos a cambio sin previo aviso!

Codigo de propiedad: 228

City:
County: Aldea Zamá
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 119,000 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties