Trinity Tulum Departamentos en Venta en Aldea Zama

$ 215,000 usd
Tulum, ,
add to favorites

Trinity Tulum Departamentos en Venta en Aldea Zama

Bienvenido a Trinity Tulum departamentos en venta en Aldea Zama el único desarrollo de lujo en tulum que combina verdadera elegancia de vanguardia, pero elegante arquitectura minimalista con todas las comodidades de la vida ecológica moderna
Trinity Tulum está diseñado para ofrecer la funcionalidad superior de un lujoso espacio contemporáneo, siendo al mismo tiempo una parte natural de los alrededores gracias a sus amplias terrazas privadas, su aireado y elevado ambiente y amplios espacios abiertos comunes que hacen una extensión del paisaje natural

En el corazón de nuestra filosofía está la Trinidad de tres elementos que son escenciales para completar la relajación y el verdadero disfrute de la vida de Tulum; La unidad de comodidad sin precedentes, un estilo de vida único y completa armonía con la naturaleza.

Nos enorgullecemos de las comodidades modernas y detalles de construcción, insuperable en la zona de Tulum.

RESIDENCIAS DE 2 RECÁMARAS
Los hermosos tres niveles de Trinity Tulum cuentan con lujosas residencias de 1 dormitorio + 1 baño y 2 dormitorios + 2 baños, así como exclusivos Lofts de la selva dúplex. Todas las residencias tienen la capacidad de contribuir al programa de alquiler de hotel, por lo tanto, generar retornos fantásticos para los propietarios. Todos los apartamentos disponen de amplias terrazas privadas, algunas con hidromasajes privados, con acceso a una zona común en la azotea con piscina, bar y barbacoa.

Trinity Tulum ofrece un total de 12 unidades en venta, apartamentos lofts de 2 dormitorios. Un pintoresco complejo con un estilo contemporáneo, que combina el lujo con la vida en la selva. Tanto los apartamentos como el loft tienen encantadores espacios privados al aire libre, pregunte acerca de sus opciones para añadir una piscina privada o jacuzzi! Trinity áreas comunes tendrán dos piscinas, en la planta baja y en la azotea, con sala de estar y una barbacoa. Trinity Tulum ofrecerá la administración  de la propiedad en el sitio para manejar los alquileres vacacionales si decide utilizar su unidad de esa manera.

Entrega en junio de 2018. 

Desde $215,000 usd  con 80.10 Lofts hasta $425,000 usd con 163 m2

AMENIDADES:

Signature piscina serena con sala de estar común
Piscina en la azotea, entretenimiento y zona de barbacoa
Exuberante paisaje tropical
Amplias terrazas privadas con whirpools
Alquiler de bicicletas y guardarropa 🚲
Amplio estacionamiento
Armarios de almacenamiento individuales
Seguridad 24 horas

Detalles del edificio:

Instalaciones eléctricas de alto grado
Instalaciones de fontanería de alto grado
Ventanas resistentes a los huracanes
Aire acondicionado de grado superior
Puertas de madera maciza
Herrajes de acero inoxidable
Iluminación de acento exterior
3 años de garantía en mano de obra

Relájese y olvide todas las preocupaciones asociadas con la gestión o el mantenimiento de su propiedad! Disfrute del mismo nivel de estilo de vida sin preocupaciones como si estuviera en un resort de 5 estrellas.

Address: Tulum
City:
County: Aldea Zama
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 215,000 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties