Tao Ocean Residences en Akumal

$ 529,000 usd
, ,
add to favorites

Tao Ocean Residences

Situado a sólo unos pasos del mar Caribe, las residencias OCEAN ofrecen excelentes diseños de espacio de vida, con una mezcla perfecta de tranquilidad, sofisticación y funcionalidad.
La primera planta dispone de un dormitorio con un baño, una cocina, sala de estar bien equipada y comedor con vistas al patio trasero. El segundo piso cuenta con dos dormitorios, dos baños y una terraza.
Estas Villas se encuentran dentro de un paraíso natural único, perfectamente situado entre el océano y la selva, sólo 15 minutos de Tulum y a 15 minutos a Playa del Carmen!
Las villas están a sólo un corto paseo al océano y todos los propietarios tendrán acceso al club de playa; también verás los espectaculares amaneceres y puestas de sol desde la parte superior de su azotea privada mientras tomas el sol!
Con acabados de lujo, una sala amplia, comedor y cocina con un dormitorio y baño completo en la planta baja y 2 dormitorios con un baño cada uno en el segundo piso, escaleras a su propia terraza privada.
Un complejo privado y ecológicamente sensible con total seguridad, su hogar lejos del hogar en el paraíso natural de la Riviera Maya.

Este desarrollo contara con un Hermoso Club de Playa con una plataforma para practicar yoga en la Playa, Piscina Infinity, lockers, Restaurante Bistro, Bar, área de relajación con vista a la Playa, etc.

El centro de Bienestar TAO es el corazon de la Comunidad y se conecta por medio de un acceso peatonal, en el centro ofrecemos:

– Clases de Yoga diariamente a las 8.00 am

– Clases de Zuma( 2 veces x semana)

– Contamos con 2 Canales de Nado

– Gimnasio Equipado con una espectacular vista 

Estos servicios se ofrecen sin costo a los propietarios, el desarrolador pagara por los gastos por 8 años mas.

Servicios con costo adicional:

– Masajes de tipo Holistico

– Ceremonias de Temazcal ( 2 veces por semana)

Precios de $529,000.00 usd

Fecha de Entrega:

  • Entrega inmediata
  • Sección H Marzo 2018

También cuentan con acceso libre al Club de Playa, recién inaugurado.

City:
County: Akumal
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 529,000 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties