Senzik Tulum Country Club Departamentos en Venta

$ 377,430 usd

Senzik Tulum Country Club es un exclusivo desarrollo boutique de 14 departamentos de lujo que capturan la esencia de Tulum que cuenta con amenidades de primer nivel. Dividido en tres torres equipadas con elevadores.

Pertenecer a la comunidad Tulum Country Club le permitirá acceder a toda la infraestructura de servicios del complejo, a precios preferenciales y exclusivos para propietarios. Club de Playa privado Kay Beach Club.

Senzik Tulum captura la esencia, misticismo y magia de Tulum, combinado con el lujo, la exclusividad y la seguridad de Country Club by Bahía Príncipe, un lugar mágico y lleno de cultura milenaria que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, el momento estratégico de Tulum, su ubicación y su encanto natural lo han convertido en el lugar perfecto para invertir.

Tulum Country Club es el único Mega-Residencial completamente desarrollado en infraestructura de servicios y vialidades en el Municipio de Tulum, rodeado por el PGA Riviera Maya campo de Golf, un magnífico campo de Golf de 27 hoyos, diseñado por el reconocido arquitecto Robert Trent Jones II, con accesos controlados por medio de códigos QR y seguridad 24/7, el Club de Playa Kay para propietarios es icónico de Tulum.

AMENIDADES:

GYM, ALBERCA EN LA JUNGLA DE 25 METROS DE LARGO, JACUZZI EN LA JUNGLA, CENTRO DE NEGOCIOS, CENOTE BAR, YOGA DECK, ALBERCA EN ROOFTOP CON VISTA AL MAR.

2 y 3 Recámaras

Precios desde: $377,430 usd con 156.48 m2 Hasta $610,134 usd con 212.66 m2

Precios sujetos a cambio sin previo aviso!

City:
County: Country Club by Bahía Príncipe
Country: Mexico
Price: $ 377,430 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties