Naomi Riviera Maya, Villas y Departamentos en Venta

$ 150,493 usd

Naomi Riviera Maya, Villas y Departamentos en Venta en Playa del Carmen. En Naomi tienes la quietud de la selva y la belleza del mar, la vida nocturna de Playa del Carmen y todas las oportunidades de entretenimiento que ofrece la Riviera Maya en la palma de tu mano. El plan maestro se diseñó con un experiencia integral en mente: selva y playa. Naomi Selva cuenta con 138 departamentos, área comercial y un hotel. Y 500 metros más adelante, frente al mar, encuentras Naomi Beach: 14 villas, un hotel boutique y un impresionante club de playa con alberca, asoleadero y amenidades acuáticas.

138 Departamentos

48 Habitaciones de Hotel

Spa

1,500 m2 de área comercial y restaurantes

LUJO…….PLAYA…….SELVA……..ESTILO DE VIDA !!!

Visualizado por Inversiones Capital con la colaboración de JOFFROY + PARTNERS, NAOMI es un proyecto de usos mixtos (residencias, departamentos, hotel y comercio), que se ubica en Playa del Carmen, Q.Roo. A tan solo 500 metros del Mar Caribe.

Por su ubicación estratégica se posiciona como un proyecto único, ya que pone al alcance de los usuarios el atractivo de estar muy cerca de los principales puntos de interés de Playa del Carmen, así como de las zonas mas vivas de Rivera Maya, lo que ofrece una experiencia de retiro con la naturaleza por sus contacto directo con la selva y su cercanía al mar, a tan solo unos pasos.

Sobre una superficie de 19,347m2, el conjunto se desplanta en forma de herradura, con el fin de minimizar la presencia de los automóviles, creando un parque central selvático entre todos los edificios, con el objetivo de dar a los residentes un contacto visual directo con la selva. Como eje principal, la propuesta de NAOMI es crear un lugar de retiro en la selva, con las comodidades de una residencia de vacación.

Amenidades:
Jardin central, se proyectan áreas verdes diseñadas con un juego de niveles, andadores con un concepto orgánico que se conjugan con un conjunto de albercas- que suman mas de 700m2 de espejo de agua, área de pit fires, para evocar el entorno selvático que rodea al conjunto. Contará con 3 áreas cubiertas que albergan amenidades como wellness, gimnasio y un business center.

Inversiones Capital ha seleccionado a la exitosa compañía de rentas vacacionales de lujo, Farniente. por mas de 25 años se ha dedicado a servicios de hospitality en el giro de hotelería, rentas vacacionales, restaurantes y bares.

Aprovecha los precios de pre-venta desde $2,932,873 Pesos hasta $9,871,980 Pesos con unidades de 1, 2 o 3 recámaras con tamaños de 45m a 120m2 mas nuestros PH de 346m2 a 402m2 ubicados en Naomi Selva .

NAOMI BEACH  

VILLAS, HOTEL Y CLUB DE PLAYA

El proyecto no estaría completo sin una franja del hermoso Caribe. En la playa te ofrece 14 Villas de lujo, Un Hotel Boutique de 18 Suites y el Naomi Beach Club, el mejor Club de Playa de la Riviera Maya.

La arquitectura, la naturaleza del suelo y cinco tipologías resultan de 14 villas con rasgos particulares y vistas únicas.

Naomi Beach Villas con una franja del hermoso caribe desde $9,840,284 pesos mexicanos.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso!

County: Xcalacoco
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 150,493 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties