Mayakaan by Wyndham Grand Departamentos de Lujo en Venta en La Riviera Maya

$ 174,530 usd

Mayakaan by Gyndham Grand Departamentos de Lujo en Venta en La Riviera Maya

Mayakaan Residences, Riviera Maya ofrece residencias amplias y lujosas que van desde 1, 2 hasta 3 dormitorios. Los departamentos se entregan amueblados y completamente equipados con electrodomésticos de cocina, vajilla, microondas, frigobar, ropa de cama, toallas, set de baño, televisiones de pantalla plana, ¡Y mucho más! Todo lo que esperarías de un complejo hotelero de lujo. Cada residencia incluye balcón con jacuzzi o alberca swim up.

¡Todo esto a sólo 15 minutos del aeropuerto y cerca de innumerables atracciones turísticas!

SEIS TORRES RESIDENCIALES

Dos torres dedicadas a las más exclusivas amenidades, siempre en un entorno rodea- do por los fantásticos paisajes de la selva y el manglar. Donde la modernidad se encuentra con la naturaleza.

MASTER PLAN

  1. Recepción, Motor lobby  Salón de eventos, Jardines, Parque acuático, Sky pools, Yoga Zona, Laguna natural, Manglar, Club de Playa, Puentes elevados, Estacionamiento, Tirolesa, Tenis, tiro con arco, padel, paddle, Escalada / Rock climbing Anfiteatro, Pool Bar, Spa, Jungla

AMENIDADES

  1. Amplias albercas, Parque acuático para niños, Lagoon beach, Beach club, Pared para escalar, Area de yoga, Andadores, Mirador, Estación de bicis, Cenote natural, Tiro con arco, Área de bateo, Cancha de tennis, Cancha de padel, Tirolesa de 300mts, The Fire Pit, Anfiteatro, Cine al aire libre, Zona de kayaks, Club de paddle board, Sistema de domótica, Centro de belleza,  Clínica médica, GYM, Restaurantes temáticos,  Hall of games (+18),  Kids Club, Parking, Seguridad 24/7

MEDICAL CENTER

Una amenidad sin precedentes y verdadera- mente única en la Riviera Maya. Nuestro exclu- sivo centro médico será el más completo de la zona. Con área de urgencias y cuidados intensi- vos así como diversas especialidades entre las que destacan cardiología, traumatología, medi- cina general y un espectacular servicio de cirugía plástica.

WYNDHAM GRAND

Este desarrollo inmobiliario es realmente único al contar con el respaldo de
Wyndham Hotels and Resorts. La mayor compañía hotelera del mundo, con más de nueve mil hoteles. Cotiza en la bolsa de Nueva York (NYSE).

Se trata de una compañía de los Estados Unidos con sede en New Jersey, fundada en 1981. Por medio de su marca hotelera reconocida mundialmente, ofrece la garantía comercial de que Mayakaan Residences Riviera Maya, contará con una alta ocupación hotelera y tarifas atractivas para garantizar la rentabilidad.

Residencias Amuebladas!

Desde Estudios con jacuzzi o swim up, 1, 2 y 3 Recámaras

Precios desde $174,530 usd con 49.87 hasta $550,130 usd con 262.74 m2

FECHA DE ENTREGA: PRIMERA FASE: JULIO 2022

Precios sujetos a cambio sin previo aviso!

County: Mayakaan
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 174,530 usd

Contact Me