Kite House, Playa del Carmen, Casas en Venta, Playacar, 4 Recámaras

$ 1,990,000 usd
Playacar Phase 1, ,
add to favorites
Oferta Especial

Kite | Casas en Venta | Playa del Carmen | Lujosa Casa “Inteligente” Playacar Fase I | 4 Recámaras

Bienvenido a Kite House,  una de las casas más modernas y exclusivas de Playa del Carmen.

Kite House es una casa localizada en la hermosa Playacar Fase 1, justo en el corazón de Playa del Carmen.

Kite House cuenta con 4 recámaras muy singulares con baño privado. La casa ofrece vistas realmente únicas desde las habitaciones. La suite principal se abre a la terraza de la alberca, donde se puede obtener una visión de la mar Caribe. La segunda recámara, también conocida como el dormitorio Maya, cuenta con unas vistas únicas de las antiguas ruinas mayas! La tercer recámara es considerada como el dormitorio de la selva ya que su terraza se abre a los exuberantes jardines tropicales y la selva, por lo tanto, cautiva a esa sensación de privacidad y seguridad, aunque a muy pocos minutos de la animada Playa del Carmen! La cuarta habitación es considerada como un loft.

Recientemente construida en 2011, Kite House define el concepto de la tecnología más avanzada con su sistema de circulación de aire filtrado, cortinas black out automáticos, puertas y ventanas de cristal a prueba de sonido y blindados. La alberca no utiliza producto químico alguno y tiene un sistema especial llamado “nadar contra la corriente” en el que se utiliza un motor de 5.5 caballos de fuerza, para aquellos que deseen mantenerse en forma. Amén, del gran jacuzzi ubicado en la zona de la alberca, con capacidad para hasta 9 personas.
Los huéspedes podrán obtener rápidamente una sensación de aislamiento con abundantes jardines y la selva los alrededores de la villa, pero al mismo tiempo disfrutará de las villas desde su conveniente ubicación en el corazón de la acción.

Casa cometa se encuentra a sólo 2-3 minutos a pie de la tranquila playa de arena blanca y tan sólo 20 minutos a pie de la famosa quinta avenida paseo marítimo de Playa, donde encontrará una gran cantidad de tiendas de moda, la auténtica cocina internacional, italiana cafés, salones, discotecas y clubes de playa.
Kite House es sin duda agradable a la vista y a los sentidos!

 

Características:

* Alberca                                   * 4 recámaras                                          * A 2 minutos de la playa
*Jacuzzi                                   * 4 baños                                                      *Completa privacidad
 

 

PRECIO DE $2,490,000 USD Precio reducido a $1,990,000 usd
 
 
 
Address: Playacar Phase 1
Area:
County: Playacar
State: Quintana Roo
Zip: 77710
Country: Mexico
Price: $ 1,990,000 usd
Property Size: 450 m2
Property Lot Size: 500 m2
Bedrooms: 4
Bathrooms: 4
Año De Construcción: 2011
Gimnasio
Piscina
Wi-Fi
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties