Kali Departamentos En Venta En Aldea Zamá En Tulum

$ 286,570 usd
, ,
add to favorites

Kali Departamentos En Venta En Aldea Zamá En Tulum

Kali Departamentos En Venta En Aldea Zamá En Tulum está ubicado en Aldea Zamá: el proyecto más prestigiado y sustentable en medio de la selva. Estratégicamente situado entre el pueblo y el mar azul, es el lugar perfecto para vivir una vida cómoda rodeado de naturaleza. Tiene un aspecto moderno que combina la antigüedad y misticismo de Tulum con el estilo contemporáneo de hoy en día.

El proyecto fue diseñado para promover una mayor conexión con la naturaleza, con una arquitectura que abraza la imponente belleza natural de Tulum. Los arquitectos trabajan directamente con artesanos locales y el uso de materiales natu- rales disponibles en la zona para conservarla belleza de este entorno, resultando en una arquitectura sustentable e inspiradora.

Kali, que significa “casa” en una antigua lengua, fue concebido como un lugar pacifico donde podrás conectarte con la naturaleza y contigo mismo. Consta de 9 exclusivas y espaciosas unidades de 2 y 3 recámaras, los garden house cuentan con su propia alberca y jardín privado que van a partir de los 150 m2 hasta los 300 m2, donde podrás disfrutar de tranquilidad, privacidad y belleza natural en un ecosistema rodeado por la riqueza y esplendor de la selva maya. Tendras acceso al exclusivo club de playa.

El elemento distintivo del complejo es surooftop, que incluye una alberca infinity y una terraza con vista a la jungla. Desde allí, podrás ver el atardecer y el amanecer en el horizonte, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de horas bajo el sol y noches llenas de estrellas. Pronto se convertirá en tu santuario.

 

Ya sea que busques un lugar para vivir de tiempo completo o por temporadas, Kali tiene todo lo que necesitas.

Las 3 residencias en planta baja cuentan con su propia plunge pool y un jardín privado para disfrutar del exuberante paisaje desde la comodidad de tu propio hogar.

Hay 2 penthouses en el nivel superior que cuentan con un rooftop y un cuarto con acceso independiente, que te permite tener la opción de rentarlo. Uno de ellos cuenta con plunge pool privada, mientras que el otro cuenta con acceso directo al área de la alberca.

Todas las unidades están totalmente equipadas cuidadosamente con los diseños de Co-Lab Design Office.

Amenidades:
• 2 & 3 recámaras                                                                  • Aire acondicionado
• 2 baños                                                                                  • Estacionamiento en sitio
• Terraza privada                                                                    • Seguridad privada las 24 horas
• Closets                                                                                    • Bodega en el sótano
• Cocina totalmente equipada

 

Precios desde $286,570 usd con 150.74m2 hasta $594,480 usd con 305.69m2

Entrega: Diciembre 2020

Precios sujetos a cambio sin previo aviso!

Codigo de propiedad: 225

City:
County: Aldea Zama
State: QRoo
Country: Mexico
Price: $ 286,570 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties