Kaán Naj Condominio en Preventa en Cozumel

$ 161,616 usd
, ,
add to favorites

Kaán Naj, La buena arquitectura se mide en calidad de vida…

Kaán Naj se localiza entre el Cozumel tradicional y el moderno, a unas cuadras de los principales servicios de la ciudad y del puerto. Su arquitectura sustentable agrupa los apartamentos, sus terrazas exclusivas y las áreas comunes alrededor de un bello jardín que aloja vegetación propia de Cozumel.

Cuenta con dos edificios de 4 niveles y uno de cinco, organizados alrededor de un jardín con andadores, piscina, jacuzzi, palapa, sanitarios, terraza común y dos áreas de grill. Un total de 36 apartamentos que van de 110 a 165 m2: 16 en el edificio A, 12 en el B y 8 en el C. Cada edificio tiene escalera, elevador y acceso independiente.

La arquitectura de Kaán Naj no sólo responde a la intención de pasarla bien sino que nos invita a hacerlo.

El proyecto reinterpreta la pureza del estilo maya: líneas sobrias con puertas y ventanas bien marcadas, que se intercalan
con detalles de luz y color. Combina elementos que brindan calidez: materiales pétreos de la península y ricas maderas tropicales de la zona, con accesorios y equipamiento de primera, ecológicos, sustentables y energéticamente responsables.

El diseño interior es ágil, confortable y le da prioridad a la conexión entre el espacio habitable y el jardín.

Precios desde $161,616.50 usd Hasta $202,108.50 usd

City:
County: Cozumel
State: Quintana Roo
Country: Mexico
Price: $ 161,616 usd