Huna Tulum Departamentos en Venta en la mejor Zona

$ 154,760 usd
Av. Cobá, ,
add to favorites

Huna Tulum, Departamentos en Venta en la mejor Zona. Una tierra que tiene mucho más por descubrir, un nuevo universo dentro de Tulum. Conecta con una nueva forma de vida, un desarrollo de usos mixtos en donde todos los cuerpos de la tierra formarán uno mismo. Con una ubicación estratégica, HUNA forma parte de un entorno rodeado por la selva mística de Tulum y el mar del Caribe Mexicano, una zona en la que se origina de una nueva forma de pensar, de sentir, pero, sobre todo, de vivir.

Consta de 110 departamentos tipo studio, además de unidades con 1 y 2 recámaras para vivir o rentar, inmersos en un espacio que guarda la esencia pura y el misticismo de la selva de Tulum, ideal para compartir nuevas experiencias de vida. Además, 30 suites hoteleras administradas por un operador con renombre y experiencia, y 36 locales comerciales en un boho lifestyle center con 3,486 m2 rentables, con andadores y perímetro propios.

Entre sus numerosas amenidades, que se comparten entre los departamentos y las suites hoteleras, HUNA crea espacios para desarrollar habilidades y fomentar la relajación como: gimnasio, lobby, pool bar, tres elevadores, un montacargas, laundry room, estacionamiento para bicicletas, co-working center, y alberca infinity de 380 m2.

El entorno, ALDEA ZAMÁ, La primera comunidad planeada de Tulum: Aldea Zamá es un desarrollo que está estratégicamente situado a minutos de los sitios más importantes en Tulum, lo cual hace posible disfrutar recorridos en bicicleta hacia la zona arqueológica, zona hotelera, a la playa y cenotes; disfrutando de experiencias únicas que solo Tulum ofrece.

H U N A
Fecha aproximada de entrega: Diciembre de 2021.

Cada sector presenta sus propias amenidades y a su vez espacios compartidos.

– Departamentos

– Suites Hoteleras

– Area Comercial

Un estilo de vida extraordinariamente detallado y placentero, anclado en la mayor calidad residencial, en mitad de un entorno tranquilo y completo que a la vez está lleno de actividades posibles y enlazado de cerca con la vida en Tulum.

110 Apartamentos: 68 estudios, 33 de una recámara y 9 de dos recámaras

30 suites de hotel

TONOS NATURALES

Nada se parece a dormir junto a la selva y el mar, bajo un techo de comodidad humana extraordinaria. Cada ángulo del lugar nos descubre tonalidades nuevas. Y cuando escogemos los placeres más próximos, descubrimos que el final de la piscina no llega nunca. Porque sus aguas son también inmensas, y porque más allá sigue estando Tulum.

En el entorno protegido de Aldea Zamá, crece este mundo de diversión y calma, inspiración y compañía. Al ritmo singular de Tulum, se compone una melodía propia del más bello jardín natural, lleno de acontecimientos nuevos cada día. Una variedad de caminos, luminosos de emociones, nos llevan a la selva y su infinito misterio verde, al mar y sus vaivenes cíclicos, a la mesa local mejor servida y compartida. A la música, al paseo, al hallazgo…

Precios desde: $154,760 usd Hasta $337,411 usd

Studios de 50 m2, 1 Recámara 66 m2, 2 Recámaras 100 m2

Precios sujetos a cambio sin previo aviso!

Código de Propiedad: 256

 

Address: Av. Cobá
City:
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 154,760 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties