Halun Departamentos en Preventa en Aldea Zamá Tulum

$ 89,000 usd
, ,
add to favorites

Halun Departamentos en Preventa en Aldea Zamá Tulum, son diesiseis unidades únicas inmersas en la majestuosa belleza de Tulum, lugar que emana paz y bienestar en cada suspiro de la mágica selva maya, amplitud y elegancia como eje del paisajismo en su arquitectura.

Proveniente del árabe Ha’lun expresa regresar al lugar donde uno pertenece.

GDP Desarrollos ingresa por la puerta grande al mercado inmobiliario en Tulum con Halun Luxury Smart Condos, desarrollo que hace homenaje al sentido último de pertenencia y la comunión con la naturaleza, partiendo de sus elementos esencia- les – sol, agua, vegetación- , elevando a quien lo visite a un estado de plenitud permitiéndole perci- bir sensaciones de paz, amor y bienestar.

Un maravilloso lugar que provee espacios inteligentes rodeados de lujo sutil, integrando diferentes elementos arquitectónicos inspirados en la belleza de Tulum.

Eficiencia y creatividad en el manejo de espacios, naturaleza, juegos de luz y trazos geométricos, el aprovechamiento de recursos hídricos , y el diseño de espacios confortables bajo criterios bioclimáti- cos eficientes e ingeniosos; son elementos que han fundado la base de lo que ejemplifica la firma Maat Handasa, encargados de dar vida a la visión de GDP Desarrollos.

VIVE INTELIGENTE SMART CONDOS

Además de ubicarse en una zona privilegiada,

Halun ofrece viviendas inteligentes, equipadas totalmente con sistema de domótica, donde por medio de una exclusiva app se tendrá remotamente el control de temperatura, iluminación y seguridad, entre otros.

Todas nuestras unidades cuentan con sistema de domótica con diferentes usos, todo es controlado a través de un único software que opera en tablets, smartphones y con control de voz, compat- ible con todas las marcas de electrodómesticos, focos, aires acondicionados y cortinas, entre otros.

Hermoso diseño, funcional y lujoso, Privacidad al ser solo 16 unidades, Ubicación privilegiada:
Lote ubicado en esquina dentro de Aldea Premium, Colinda con Selva Zama, que contará con:
Residencias de lujo valuadas en Millones de USD, Centro holístico, Hoteles y zonas comerciales, Parques y escuelas, Todo bajo un concepto eco-friendly que brindará una enorme plusvalía a la zona.
Ubicada frente a parque lineal de 5 metros de ancho, lo cuál provee terrazas con vista a la imponente vegetación y a espectaculares atardeceres, Cercana a la 5ta Avenida y Avenida Kukulkán, planeadas para ser las próximas principales avenidas comerciales y de acceso a la playa de Tulum.

AMENIDADES:

Recepción, Elevador, Área de lectura y Business Center, Servicio Concierge, Traslado a Zona Hotelera, Seguridad 24/7, Smart Condos, Club de Playa, Operación de Rentas Vacacionales.

Halun cuenta con un exclusivo Beach Club en el HIP HOTEL by Ana y José, en el corazón de la Zona Hotelera de Tulum.
Abierto los 365 días del año para nuestros residentes. Disfruta de un dia completo de playa en nuestro Beach Club. El Ambiente eco-chic, la deliciosa cocina fusión mexicana – internacional que aprovecha los mejores ingredientes locales y los deliciosos cócteles de autor son el complemento perfecto para el ambiente único y natural de Tulum.

ALDEA PREMIUM

Halun se encuentra ubicado dentro de Aldea Premium, la zona más exclusiva de aldea Zama,
zona residencial de baja densidad rodeada de parques naturales, club deportivo, museo, centro holìstico art park, hoteles universidad, hospital y àrea comercial su famosa Quinta Avenida.
Todos los servicios urbanos son vía subterránea.

ENTREGA: SEPTIEMBRE 2020

Precios desde $89,000 usd Hasta $299,000 usd

Precios sujetos a cambio sin previo aviso!

Código de Propiedad: 265

City:
County: Aldea Zamá
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 89,000 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties