Golf Villa, Puerto Aventuras, Casas en Venta, 4 Recámaras

$ 399,000 usd
, ,
add to favorites

Golf Villa | Casas en Venta | Puerto Aventuras | 4 Recámaras

Hermosa villa está construida directamente en el campo de golf, cuenta con laberca privada en el jardín, espacio para estacionamiento para 4 coches, 4 dormitorios, 4.5 baños, sala de tv, gran cocina, salón y comedor, La recámaras de la planta baja tiene entrada independiente y puede ser utilizada como una oficina independiente,

 La villa tiene un gran techo solar y una linda palapa donde podrá disfrutar de una tarde de BBQ e increíbles puestas de sol. Ésta Villa está conectada con el agua de la ciudad, pero también tiene su propio pozo para el riego infinito de las plantas y llenar la alberca todos los días con nueva agua dulce. Situada a sólo 700 metros de la playa más hermosa de Puerto Aventuras y en una calle tranquila que termina en un callejón poco transitado por los autos, y habitado por muchas familias. Tiene en total más de 3.600m2 de superficie construida, mucho más 5.000m2.

En Puerto Aventuras hay muy pocas villas de campo de golf disponibles con la alta calidad e ésta construcción. Hay una espacio de 3 pies debajo de la casa para evitar cualquier humedad, e inferior, así como cimentación de hormigón superior y está hecha de una sola losa para la construcción sólida absoluta.

 La villa está situada estratégicamente para que el viento fresco siempre esté circulando y está construida con la idea de utilizar el A / C lo menos posible. Las ventanas pueden estar siempre abiertas, porque todas las ventanas tienen un pequeño techo para protección contra la lluvia por encima de ellas para que incluso con mal tiempo la lluvia no llegue a la casa. Todas las ventanas tienen protección contra los mosquitos.

La parte trasera de la casa tiene estos pequeños techos sobre las ventanas para permitir siempre un viento fresco en la casa. Hay un gran espacio entre la alberca y la casa para que los niños jueguen o para poner hamacas. Los muros de los jardines entre la villa pueden ser superiores a 3 metros, por lo que el propietario plantó una gran cantidad de palmeras en ambos lados para garantizar la privacidad. Estas palmeras son de 6 pies de altura.

Cuenta con cocina de madera de caoba,  con armario y estufa de gas con un horno enorme. Puede ver la cocina desde el comedor, la sala de estar y la escalera de la izquierda.La recámara principal tiene clóset, baño privado y un lindo balcón También hay una habitación adicional conectada a ésta habitación que se puede utilizar como sala de tele. El pasillo superior tiene acceso a tres habitaciones, incluyendo la recámara principal y la escalera al techo con palapa privada.

El Campo de golf se encuentra directamente detrás de los árboles.

Excelente ubicación!

Precio Especial $399,000usd!

County: Puerto Aventuras
State: Quintana Roo
Country: Mexico
Price: $ 399,000 usd
Property Size: 3,600 m2
Property Lot Size: 5,000 m2
Rooms: 4
Bathrooms: 4.5
Piscina
Balcón
Estacionamiento

Compare properties