Departamentos en Venta Reina Roja en Playa del Carmen

$ 136,400 usd

Departamentos en Venta Reina Roja en Playa del Carmen

Reina Roja combina excludividad y arquitectura trendy para crear un hotel de lujo en una atmósfera única. También su ambiente vibrante activa tus 5 sentidos para así disfrutar al máximo el fantástico mar Caribe.

Reina Roja Residences es uno de los proyectos más recientes del Grupo Reina Roja, esta vez en un concepto Residencial con un total de 88 unidades en un edificio de 5 niveles.

Reina Roja Residences ofrece la modalidad condo-hotel, ofreciendo servicios de primera clase y manejo de propiedad para generar un ingreso.

Envidiable ubicación en el corazón de la zona más nueva de Playa del Carmen, ubicado a tan sólo unos pasos de la 5a avenida y a 2 minutos de la Playa, a través de la calle más hermosa.

Reina Roja es el mejor lugar para disfrutar del glamour y el estilo de vida de Playa del Carmen.

AMENIDADES: Espectacular piscina y jacuzzi en roof top con vista al mar, Solarium, camastros y salas de descanso, Área privada en rooftop para BBQ grill, Lobby, Galería de arte, Gimnasio con vista al mar, Bar, Operación Hotelera, Wi-Fi en todas las áreas, Estacionamiento subterráneo, Seguridad 24 horas, 2 Elevadores.

Estudios, 1 Recámara, 2 Recámaras Lock-off y Ph 2 Recámaras Lock-off

Precios desde $136,400 usd con 39.95 m2 Hasta $764,000 usd con 179.82 m2

ENTREGA:AGOSTO 2020

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

County: Centro
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 136,400 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties