Departamentos en Venta en Tulum en Aldea Zama c. 155

$ 648,000 usd

Departamentos en Venta en Tulum en Aldea Zama

Departamentos en Venta en TULUM ES UN PROYECTO INSPIRADO EN EL LUJO. CONTAMOS CON AMENIDADES DE PRIMERA CLASE EN TULUM PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y AMIGOS. CON 16 RESIDENCIAS ÚNICAS, CREAMOS UNA ATMÓSFERA EXCLUSIVA Y UNA GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN EL PARAÍSO.

Es un proyecto inspirado en la diversidad de Tulum, pensado para crear espacios que fusionen la vida en familia y el arte.

Encontrarás la combinación perfecta de arquitectura de vanguardia, materiales de la mas alta calidad, con los mejores escenarios de Aldea Zama, creando una atmósfera única en medio de la selva maya.

Luum Zama se encuentra dentro del complejo Aldea Zama y es una de las zonas más prestigiosas de Tulum y de toda la Riviera Maya. Esta comunidad cerrada muy singular abarca la convivencia de la naturaleza y el medio ambiente con el estilo y la tecnología modernos. Este fantástico desarrollo tiene solo 16 unidades, con ventanas de piso a techo que brindan impresionantes vistas de la jungla y tiene un diseño arquitectónico elegante que combina perfectamente y en armonía con la naturaleza. Cada unidad cuenta con hermosas habitaciones amplias, una cocina grande y moderna, una sala de estar impresionante y baños elegantes. En el exterior, encontrará una piscina privada, un área de parrillas para barbacoa y un área de descanso, y para aquellos que adquieran una propiedad en Luum Zama, los desarrolladores ofrecen varios paquetes de muebles impresionantes. De la misma manera, y el estilo único de este complejo, piezas de arte distintivas y únicas se han elegido para fluir con la energía de esta propiedad.  Residences te ofrece una de las formas de vida más únicas que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Unidades elegantes, espaciosas y confortables que se mezclan armoniosamente con la naturaleza, a la vez que ofrecen el lujo tranquilo y de gama alta en su máxima expresión. Ven y descubre uno de los paraísos más conocidos del mundo por sus espléndidas playas de arena blanca, ruinas arqueológicas mayas, restaurantes exóticos y la cultura relajada y amigable de Tulum.

Entrega: Septiembre 2019

Precios Desde: $648,000 usd con 267 m2 Hasta $787,641 usd con 341 m2

Código de Propiedad: 155

City:
County: Aldea Zamá
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 648,000 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties