iPLAYA Condominio en Venta en Playa del Carmen

$ 104,777 usd

iPLAYA Condos Playa del Carmen

 

Todo sobre iPlaya condominios residenciales está construido con el estilo de vida Riviera Maya en mente. De amplias plantas de uno a estudios de dormitorio apartamentos de un dormitorio con balcón a una combinación disponible la conexión de un dormitorio estudio y un apartamento de un dormitorio.
No hay que olvidar los áticos, amplias privadas.

Todas las unidades son de diseño seleccionado interiores, completo con todos los detalles adicionales que usted ha soñado con tener. Si te gusta entretener a su familia y amigos en el interior o en la amplia zona común en la iPlaya superior de la azotea que incluye: Endless piscina, jacuzzi, zona de barbacoa, neto de cocina, baño, ducha, zona de sombra para el comedor y se relajan en sillas de salón y o en el sol.

iPlaya condominios residenciales también conocido como Proyecto iPlaya le proporciona los servicios para disfrutar desde el principio.

iPlaya Proyecto incluye estacionamiento, lobby, recepción, relajante área común con la planta subiendo por el ascensor seis plantas de condominios hermosas todo el camino a la 6ª planta con unas magníficas vistas al precioso Playa del Carmen y el Mar Caribe.

Características de lujo Standard & Acabados en iPlaya condominios residenciales consisten en:

19   estudios de un dormitorio con un baño completo, amplia cocina, vestidores, sala de estar y el dormitorio real (29.55 – 31.11 Sq / m) para satisfacer cualquier estilo de vida.
20  apartamentos de un dormitorio con un baño completo grande, grande cocina abierta, vestidores, sala de estar, dormitorio (47.94 – 51.80 – 56.51 – 60.51 Sq / m), y una Balcones (2.16 a 4.20 – 6.35 – 7,57 – 8,10 m² / m²) para satisfacer cualquier estilo de vida.
2 Ph de 2 habitaciones, 2 baños completos, sala de estar, grande abierta de la cara superior de la línea de cocina con área de entretenimiento, vestidores, amplio balcón con terraza privada.
Ph “1” tiene un patio privado con un jacuzzi 4 personas.
Penthouse “2” tiene un balcón privado o con un Deeping Jet Pool.
Todas con vistas a las impresionantes vistas de Playa del Carmen y el hermoso mar Caribe de arena blanca. Ph “1” (83,41 m² / m) de espacio habitable y (19.92 Sq / m) de jacuzzi privado Patio
además Balcón (8,10 metros cuadrados / m)
Penthouse “2” (81.91 Sq / m) de espacio habitable y (25.14 Sq / m) de balcón con piscina privada.

Todas las unidades de la planta baja hasta:

Planes de piso abierto para el entretenimiento
Refrigerador de acero inoxidable, electrodomésticos de acero inoxidable de cocina, estufas eléctricas, encimeras de granito en cocinas y baños, Parte superior de la línea manchada estilo de la coctelera gabinetes, Bella pisos de baldosas,
Azulejo para baño y ducha, ventiladores de techo, sistema central de aire acondicionado en cada Unidad y mucho más.
Bienvenido a iPlaya Centros residenciales / Proyecto iPlaya en Playa del Carmen una manera realmente espectacular de la vida.

Estilo de Vida Riviera Maya

En iPlaya condominios residenciales Creemos que Amar donde usted vive también significa estar cerca de todo lo que amas.

iPlaya Proyecto son los condominios residenciales más nuevos y más asequibles. Pero eso es sólo el principio. iPlaya Proyecto está perfectamente situado cerca de todo y está diseñado para captar y reflejar el estilo de vida de Playa del Carmen.
Situado cerca ya poca distancia de compras, local y turística famosa 5th Avenue también conocido como La Quinta, playas, restaurantes, bares, vida nocturna, buceo, snorkel, actividades al aire libre y mucho más.

Precio desde $ 104,777 usd / 29.55 m2 hasta $190,777 usd / 51.80 m2

 

Uno de los objetivos principales es garantizar el cuidado al propietario para su inversión con el mayor respeto, asegurando la limpieza y el mantenimiento de sus propiedades, así como el pago de servicios públicos, cuotas de mantenimiento de condominios, la representación en las asambleas de condóminos , el pago de impuestos, entre muchas otras propiedades servicios programados.

 

Garantía Inmobiliaria:

8% de ROI * al año durante los 2 primeros años.

La garantía es para los primeros 2 años a partir de la fecha de la entrega de llaves a su condominio compradas. Estamos especializados en alquileres de vacaciones, cuando se necesita para reservar su propio condominio.

 

ENTREGA: ENERO 2018

 

County: Centro
State: Q roo
Zip: 77710
Country: Mexico
Price: $ 104,777 usd

Compare properties