Departamentos Boutique en Aldea Zamá, Tulum c. 156

$ 225,082 usd

Departamentos Boutique en Aldea Zamá, Tulum

El desarrollo de Condo-Hotel Boutique Tulum es el resultado de la colaboración de una firma de arquitectos italiana y una compañía de construcción americana. La combinación del excepcional diseño contemporáneo europeo y la precisión de la ingeniería y construcción americana asegurarán un proyecto extraordinario como ningún otro.

Este complejo multiuso privado, consiste en 5 dúplex colindantes, cada uno disponiendo de dos habitaciones con un patio de reuniones al aire libre y una piscina privada. El bloque posee además tres bajos comerciales; y está ubicado en junto a varios restaurantes y otros lugares de ocio, a los que se pueden ir caminando. Estos pisos son ideales para usar como apartamentos vacacionales, residencia habitual, segunda vivienda durante el frío invierno del norte, o, simplemente, como propiedad para generar unos ingresos extra de alquiler. Por la, cada vez mayor, popularidad como destino de viaje del área.

  • Pequeño Edificio de departamentos  – Solo 5 departamentos; silenciosos y exclusivos: “¡una auténtico edificio boutique!”
  • Todos los departamentos son  de tres pisos con separación entre el área social y el área de descanso.
  • “Rooftop privado” – Cada departamento posee un  rooftop con alberca y una zona de reuniones ideal para comidas al aire libre.​

Localización ideal

  • Situado en el centro de Aldea Zamá, el barrio más nuevo y moderno de Tulum.
  • En el centro de las zonas de comercio y entretenimiento, con restaurantes y boutiques de alta calidad y de moda. ¡El sitio ideal para tus vacaciones!

Los Acabados

  • Diseño europeo de alta calidad, hecho realidad por una empresa con una gran experiencia en la construcción.

  • Únicos disponibles:

PRECIOS ÚNICOS DE PREVENTA!

Precios:  $224,808 usd con 98.60 m2   – $225,082 usd con 98.72 m2  y  $294,900 usd con 124.14 m2

ENTREGA: MAYO 2019

​Código de Propiedad: 156

Nota: Precios pueden cambiar sin previo aviso.

City:
County: Aldea Zamá
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 225,082 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties