Condominio Adora Tulum en Preventa ROI Garantizado

$ 130,000 usd
Tulum, ,
add to favorites
Oferta Especial

         Condominio Adora Tulum en Preventa

          Hotel Boutique / Residencias / Villas

¿Te atreverías a vivir tu mayor historia de éxito?

      Promoción: 30% Enganche 70% a la Entrega y plan de financiamiento!

                                                    Solo por tiempo limitado!

Adora Tulum Getaway Residences escribe un nuevo destino a la altura de tus expectativas. Es momento de proyectar tus deseos y despertar las más grandes emociones a través de un espacio que inspire tus sentidos.

Exploramos alternativas ecológicas que de forma inteligente y funcional aporten de manera positiva al medio ambiente.

Recolección de  agua pluvial

Paneles solares

Tratamiento de aguas residuales

Purificación Filtración de agua por ósmosis inversa

Material de construcción en áreas especificas de uso común a base del alga sargassum

Somos el primer desarrollo residencial de lujo en el mundo que integra block fabricado con alga sargassum en su catálogo de materiales.

Sumérgete en  la naturaleza

Descubre la perfección de los escenarios naturales de la Riviera Maya a través de los paisajes y memorias diseñados para ti.

Áreas verdes

Senderos con jardines botánicos

Yoga  tower

Terrazas  verdes

SENS EXPERIENCE VILLA

Desde $650,000 usd

Administración Hotelera

Formato de Renta vacacional tradicional (conforme se renta se cobra la comisión del administrador y aparte se pagan cuotas condominales, mantenimiento de la unidad y servicios.

Acceso al Privilege membership (membrecía opcional) comprando esta membresía tienes acceso a un mundo VIP por ejemplo: Privilege Concierge, Check en Villa, Acceso Club de Playa, Traslados al Aeropuerto, Niñera en Villa, Chef Privado, Servicio de Limpieza, Experiencias en yate, 20% de descuentos en consumo en el desarrollo, Precio más paquete de muebles.

Eleva tus sentidos con una propuesta arquitectónica integrada al ambiente natural de la región. Evocamos tus mejores momentos con detalles como una piscina privada y un baño estilo balinés. Sus amplios espacios se complementan perfectamente con la privacidad de una entrada exclusiva y el excelente servicio de privilege concierge.

RESIDENCIAS LUXURY APARTMENTS

Desde $175,959 usd

ROÍ *garantizado* por contrato en las Residencias

•8% ROI el primer año, 9% el segundo y 10% el tercero ROÍ los años consecuentes que dure el contrato.

•El retorno es sobre el monto de inversión

•Duración del contrato es de 3 años con un alcance mínimo de 27% de ROÍ + Plusvalía

•Incluye muebles en primera compra (en estudios y 2 Recámaras business) reposición de los mismos por desgaste de uso.

•Incluye el pago de cuota de mantenimiento Condominal

•Incluye el gasto de mantenimiento de la unidad. El Propietario solo debe pagar dos conceptos de su ROI, el seguro contra siniestros de la unidad y el predial.

•Uso: Un mes de uso y si lo quiere usar más del mes o durante la semana de Navidad, Año Nuevo, Santa o Pascua se usaría la unidad pagando tarifa por noche, menos el descuento del Propietario que es, 15% de descuento en temporada alta y 25% de descuenot el resto del año. (Se descuenta del ROI del cliente.)

Despierta tu esencia con un espacio diseñado para armonizar con el ambiente natural de la Riviera Maya. Sus materiales y acabados elevarán tus sentidos mientras vives increíbles momentos en una terraza y en tu piscina privada.

HOTEL BOUTIQUE

Desde $130,000 usd

•ROÍ *garantizado* por contrato en las Suites de Hotel

•8% ROI el primer año y 10% ROÍ los años consecuentes que dure el contrato.

•El retorno es sobre el monto de inversión

•Duración del contrato es de 8 años con un alcance mínimo de 78% de ROÍ + Plusvalía

•Incluye muebles en primera compra y reposición de los mismos por desgaste de uso.

•Incluye el pago de cuota de mantenimiento Condominal

•Incluye el gasto de mantenimiento de la unidad

•Uso: Solo se puede usar la unidad pagando la tarifa por noche, Menos el descuento de propietario que es, 15% de descuento en Temp alta y 25% de descuento el resto del año. Se descuenta del ROÍ del cliente.

Prime  Concierge

Enamórate de una nueva forma de vivir a través de una experiencia diseñada exclusivamente para ti y descubre a través de tus sentidos la Riviera Maya y cada uno de sus mágicos escenarios.

Condominio Adora Tulum en Preventa Adora Tulum Getaway Residences escribe un nuevo destino a la altura de tus expectativas. Es momento de proyectar tus deseos y despertar las más grandes emociones a través de un espacio que inspire tus sentidos.

Ecológico y sustentable, somos el primer desarrollo del mundo integrando a sus materiales de construcción bloques de alga sargassum.

Amenidades excepcionales para ofrecer la mejor experiencia de vida con temazcal, spa, alberca salada, pasaje acuático subterráneo con juegos sensoriales, cava de vino con control de luz y temperatura automatizada, yoga tower a 9 metros de altura, recepción con servicio concierge, restaurante para 70 ocupantes. Otras Amenidades: Motor Lobby con servicio concierge 24hrs., Restaurante Bar insignia con capacidad para 76 comensales. Playground exterior para nuestros niños, Terrazas verdes, Senderos y extensas áreas verdes. Aqua booth dinner.

Adora Tulum pretende ser el mejor desarrollo del año 2020 en la Riviera Maya y quiero seas parte de esta historia de éxito y revolución de los bienes raíces.

Descubre el dinamismo de una arquitectura pensada para cautivarte con sus espacios y ambientes. Su tina al aire libre y la armonía creada en cada habitación te encantará. Disfruta de servicio concierge, room service, transportación a la playa y operación hotelera 5 estrellas.

Terreno de 10,000 m2

Adora Sustentable
ENTREGA: MARZO 2021
Precios sujetos a cambio sin previo aviso!
Código de Propiedad: 182

Address: Tulum
City:
County: Av. Kukulkan
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 130,000 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties