Blume Residences de Lujo en Venta en Puerto Cancún

$ 790,000 usd
, ,
add to favorites

Blume Residences de Lujo en Venta en Puerto Cancún

PREVENTA RESIDENCIAS FRENTE A LA MARINA

Blume Residences de Lujo en Venta en Puerto Cancún. Ubicado en un maravilloso escenario natural, este exclusivo conjunto residencial representa el más alto estilo de vida, al estar rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines y mucho más, con la ventaja que proporciona la cercanía de hallarse a pocos minutos de la Ciudad.

AMENIDADES EXTERNAS:

Centro Comercial, Shopping, Dinning, Entertainment, Allure, Blume, La Marina, Club House, Club de Playa, Club de Kayak, Club de Ski

BLUME CONDOS LOTE DE 13,492 M2, 113 Unidades, Torre de 20 Niveles, 4 Penthouse de 412 m2, 105 Condominios de 265  m2, 4 Garden House de 327 m2, Frente a la Marina con 100 m2 Lineales.

AMENIDADES:

Spa, Gimnasio, Kids Club, Bussines Center, Deck, Alberca, Terraza Bar, Fútbol, Paddel, Juegos Infantiles, Muelle, Lounge Bar, Pool Bar, Alberca Infinity

La Marina más grande de Cancún; específicamente diseñada para albergar yates de hasta 125 pies de eslora, será la sede de la Comunidad Naútica de Cancún, con más de 175 posiciones de atraque,  y acceso directo al Mar Caribe. Contará también con una Marina seca que podrá almacernar y proteger embarcaciones hasta de 335 pies.

Precios desde $14,200,000 MXN

Paga tan sólo el 10% de Enganche ! Pregunta por el plan de pagos!

ENTREGA: Diciembre 2021

Precios sujetos a cambio sin previo aviso!

City:
County: Puerto Cancún
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 790,000 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties