Amaná Departamentos de Lujo en Venta en Tulum

$ 129,000 usd
, ,
add to favorites

Amaná Departamentos de Lujo en Venta en Tulum, Bienvenido a Amaná

Edificado con materiales ecológicos, Amaná contará con amenidades de alta gama y una exclusiva zona comercial. Su apertura está programada para el 2022.

Sus majestuosas edificaciones Mayas frente al mar Caribe, exuberantes paisajes naturales, expresiones culturales y artísticas hacen de Tulum un destino cautivador. Es entre su densa selva que se levanta un nuevo complejo residencial de lujo con alma sustentable que lleva por nombre Amaná.

Ese ánimo en equilibrio con la naturaleza de Amaná será representado con una imponente estructura de bambú de ocho metros de altura y 400 metros cuadrados de base, la cual se ha constituido como la imagen del proyecto y el símbolo distintivo de bienvenida.

Construido con materiales ecológicos, Amaná contará con paneles solares, una planta de tratamiento de agua, un programa de eliminación de residuos orgánicos y recolección de agua pluvial.

Su área comercial se fusionará sutilmente con los 187 departamentos que estarán distribuidos en seis torres de tres niveles cuyas configuraciones van desde una hasta tres habitaciones con jardín, o departamentos de dos niveles con albercas privadas. Excelente ubicación en la zona Hotelera de Tulum.

AMENIDADES:

Hermosas áreas comunes, Varias albercas para adultos y para niños, Carril de Nado, Gimnasio interior y exterior, Restaurante y bar, Cafetería, Gimnasio, Área de BBQ, Área de Fogatas, Muro de escalar, Ludoteca, Parque de mascotas, Andadores, Paddle tennis, Mini-golf, Sala de juegos para niños, Area de Lavanderia, Fracccionamiento cerrado con Seguridad 24/7, Estacionamiento subtárraneo, Cámaras de seguridad.

AMUEBLADOS Y EQUIPADOS, ADMINISTRACIÓN SOLO CON WYNDHAM

PRECIOS desde $129,000 usd con 54.29 m2 Hasta $350,000 usd con 269.25 m2

ENTREGA: Diciembre 2022

Precios sujetos a cambio sin previo aviso!

City:
County: Tulum
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 129,000 usd

Contact Me

Compare properties