Aldea Zamá, Tulúm

$ 77,500 usd
, ,
add to favorites

Aldea Zamá, Tulúm

La creación de Aldea de Zamá es un paso audaz en la definición de la vida moderna en la Riviera Maya. Aldea Zamá combina el encanto antiguo, el misticismo de Tulum y de la civilización Maya dentro de una comunidad internacional contemporánea. Ofrece a sus residentes y visitantes un santuario natural con excepcional infraestructura y servicios, con un área comercial cosmopolita y zonas residenciales privadas y condominales. La ubicación, accesibilidad y una inversión segura atraen a los inversionistas internacionales a la comunidad idílica de Aldea Zamá.

Con una creciente de 3.5 millones de visitantes al año y un plan de desarrollo urbano centrado, Tulum continúa disfrutando del turismo internacional debido a su ubicación geográfica. Aldea Zamá ofrece a los residentes y los inversionistas una emocionante oportunidad para formar parte de esta comunidad internacional, centrándose en la integración y disfrute de la cultura y la naturaleza por igual.

Lotes:

**Unifamiliares, desde  $ 95,040 usd en pago de contado.

Los Lotes Unifamiliares ofrecen una oportunidad excepcional para construir la residencia de tus sueños en Tulum.  Ubicados dentro de una comunidad segura con infraestructura de calidad, estos lotes se entregan con conexión para servicios y están listos para construcción y escrituración inmediata.

Desde 300 metros cuadrados los Lotes Unifamiliares son perfectos para construir cualquier tipo de villa o casa privada y están ubicados a unos minutos de la zona comercial de Aldea Zamá.  Las calles y ciclopistas rodeadas de vegetación se encuentran iluminadas, ofreciendo un ambiente muy seguro dentro de la maravillosa naturaleza de Tulum.
 

**Multifamiliares, desde $ 209,900 usd en pago de contado.

También llamados Lotes Condominales ofrecen a los desarrolladores inversionistas una oportunidad única para construir y comercializar un desarrollo residencial seguro y de lujo dentro de Aldea Zamá.

Los Lotes son entre 600 a 3,000 metros cuadrados, con viviendas sugeridas entre 7 a 30 unidades. La arquitectura se basa en una reglamentación para preservar el uso de materiales de la región que dan autenticidad a Tulum (palma, madera, piedra, etc.)

En Tulum existe una alta demanda para bienes inmuebles terminados (departamentos y condominios) ya que el destino tiene una gran plusvalía que garantiza en un plazo de 3 a 10 años incrementar su inversión. Ya se están desarrollando varios proyectos condominales dentro de Aldea Zamá y las pre-ventas de estas unidades han sido altas debido a la falta de departamentos o condominios de calidad en Tulum.

El turismo de este destino es un gran consumidor de departamentos o condominios en renta ya que el promedio de estadía en este nicho de mercado es de más de 30 días. Al no cumplir con la oferta de rentas de calidad el turista recurre a hoteles y Bed & Breakfasts, también causando que los residentes permanentes busquen otras opciones en la Riviera Maya para vivir.  Estos lotes se entregan con conexión a todos los servicios a pie de lote, listos para construcción y escrituración inmediata.

**Comerciales, desde $ 88,000 usd en pago de contado

Los Lotes Comerciales ofrecen, tanto a empresarios como inversionistas, una oportunidad segura para realizar un proyecto comercial dentro de la comunidad de Aldea Zamá.  Los 800 metros de zona peatonal ubicada a lo largo de la zona comercial (manzanas 12 y 20) cuentan con una infraestructura de orden a nivel mundial, ofreciendo a los dueños de los Lotes Comerciales la facilidad de diseñar y construir su proyecto bajo los reglamentos y requisitos del municipio de Tulum.

Las calles peatonales están rodeadas de árboles y plantas creando una ambiente natural. Hay espacios asignados por la administración para servicios múltiples y estacionamientos ubicados a unos metros de la zona comercial.  Los giros de los negocios van desde pastelerías, restaurantes, cafés, boutiques de ropa, joyerías y artesanías, que darán vida y sofisticación al centro comercial.

La famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen ha servido de inspiración para varios dueños de locales y tiendas que han invertido en los Lotes Comerciales de Aldea Zamá lo que significa un alto nivel en la calidad de los productos y servicios que se ofrecen.

Mixtos  $ 77,500 usd en pago de contado

Los Lotes Mixtos permiten la construcción de 2 a 3 niveles, con un espacio comercial en la planta baja y varios departamentos en el segundo y tercer piso. Este modelo es ideal y se parece a varios edificios que se encuentran sobre la 5ta Avenida de Playa del Carmen, donde locales o restaurantes ofrecen sus servicios en la planta baja y en la 2da y 3ra planta ofrecen hospedaje, renta de departamentos o condominios y renta de oficinas.

Los Lotes Mixtos permiten entre 2 a 7 viviendas en el segundo y tercero piso, y están ubicados dentro de la Zona Comercial de Aldea Zamá, a lo largo de las calles peatonales con tráfico. Hay espacios asignados por la administración para servicios múltiples y estacionamientos ubicados a unos metros de la zona comercial. Como la Riviera Maya sigue recibiendo más de 3 millones de turistas anuales, uno de los objetivos principales de Aldea Zamá es ofrecer una infraestructura de primer nivel para los turistas.

El objetivo es crear una experiencia social y cultural inolvidable por parte de Aldea Zamá para potenciar la generación de tráfico constante sobres las avenidas comerciales, localizadas en el corazón de Tulum.

City:
County: Tulúm
State: Quintana Roo
Country: Mexico
Price: $ 77,500 usd
Disponible Desde: Desde $77,500 usd a $209,900 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties