Ahal Departamentos de Lujo en Venta en Holístika Tulum

$ 293,000 usd
, ,
add to favorites

Ahal Departamentos de Lujo en Venta en Holístika Tulum. Ahal, que significa despertar en lengua maya, logra captar toda la esencia original de Tulum en un solo espacio, capaz de hacerte vivir en medio de la naturaleza en un entorno mágico y selvático sin dejar de lado el lujo, la sofisticación y a la vez la simpleza del buen gusto.

Dentro de este entorno místico, sanador, de retiro y relajación, creamos un proyecto exclusivo de 18 departamentos, distribuidos en dos torres, albergando en el centro una increíble alberca rodeada de árboles que se han respetado desde el inicio del proyecto. Ahal es un proyecto con un diseño arquitectónico diferente, único y con personalidad propia, que convive en un espacio de tranquilidad y descanso.
Distribuciones pensadas para convivir en familia y con amigos, techos altos, cocinas abiertas, ventanales que dejan ver en cada momento los árboles que lo rodean.
Invertir en Ahal, es valorarte a ti mismo.

UN DISEÑO ARQUITECTÓNICO QUE ABRAZA LA NATURALEZA

Inmerso en la selva media de Tulum, este desarrollo comienza a gestarse alrededor de los principios del cuidado de la naturaleza, cualidades del habitar y un fuerte sentido de hacer comunidad.
Partiendo desde una buena base urbano – arquitectónica en armonía con el contexto natural, dan la pauta para entender y explorar una diferente manera de vivir. Haciendo uso de técnicas, métodos y materiales locales, podemos comenzar a revalorizar nuestro entorno de inmediato, dándole congruencia a las nuevas edificaciones, y manteniendo siempre el mayor respeto por el medio ambiente bajo el concepto de generar
una ‘selva’ dentro de la selva. Ahal cuenta con un programa de reforestación y reciclaje. En la contrucción se utilizan materiales naturales tal como la piedra caliza, madera y resinas naturales como el Chukum.
Optimizamos los recursos naturales y sistemas de contrucción con el fin de minimizar el impacto ambiental de los edificios.

AHAL EN EL CORAZÓN DE HOLÍSTICA
En el corazón de Tulum se encuentra Holístika, un recinto que es un santuario dentro de la selva maya y funciona como un centro de retiro que ofrece un amplio programa de actividades como clases de
meditación, danza contemporánea y por supuesto lecciones de diferentes tipos de yoga. Con salones inmersos en la selva e increíbles jardines, la extensión de este centro holístico es de 18 hectáreas en las que se encuentran hamacas y salas de relajación. Los visitantes pueden participar en rituales espirituales propios de la cultura maya que se celebran dentro del recinto como el temazcal. Este lugar es sede de festivales como Tulum Vegan Fest y el Festival de Artes Sanadoras.

AMENIDADES:

• ALBERCA
• BICICLETAS
• VIGILANCIA 24 HORAS
• ACCESO PREFERENCIAL A HOLÍSTIKA

ENTREGA:

Precios desde $5,706,000 Pesos Mexicanos con 158.50 m2

Precios sujetos a cambio sin previo aviso!

City:
County: Tulum
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 293,000 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties