101 Park Tulum 101 Departamentos en Venta La mejor ubicación en Tulum

$ 215,600 usd
, ,
add to favorites

101 Park Tulum 101 Departamentos en Venta La mejor ubicación en Tulum

101 Park Tulum es una nueva comunidad sostenible formada con una mentalidad fresca. El desarrollo engloba todas las comodidades y necesidades que se encuentran en una ciudad de desarrollo avanzado, con la conciencia plena de estar apartado de la ciudad junto a las costas mágicas de la selva maya.

 

DEPARTAMENTOS DE LUJO EN TULUM, DONDE EL MAR SE ENCUENTRA CON LA SELVA

181 unidades de viviendas en tres fases, habitables con un diseño vibrante, inspirado en la conexión intrínseca entre el cuerpo humano y la naturaleza. Una mezcla excepcional entre nuestro interior y exterior.

UBICACIÓN

EL VECINDARIO
DEL FUTURO

Una sociedad florece en la Riviera Maya, donde el mar se encuentra con la selva. Ubicado en la comunidad cerrada de 101 Park Tulum, está el nuevo vecindario eco-sostenible más cercano a la zona hotelera.

Rodeado de jungla y a pocos minutos del mar en bicicleta o caminando, 101 Park Tulum es el mejor lugar para relajarse y conectarse con sí mismo.

CARACTERISTICAS

DISEÑO & ARQUITECTURA MODERNA: Arquitectura sustentable de bajo impacto al medio ambiente, con espacios pensados para su comodidad. Inspirados en la naturaleza que nos rodea y haciendo una intervencion consciente

LA MAS ALTA TECNOLOGIA DEL MUNDO: Como parte de nuestra vision innovadora y sustentable implementamos:

  • Captación de energia solar, mediante paneles solares.
  • Sistema de tratamiento de aguas residuales.
  • Aire acondicionado centralizado
  • Demótica, tu hogar inteligente.
  • Dron de pasajeros Ehang 216
  • Cargador eléctrico para automóvil Tesla

INNOVACION: Queremos que Tulum siga siendo el paraiso natural que enamora a casi 2 millones de visitantes al año. Invertimos en sustentabilidad con beneficios para nuestros inversionistas y la comunidad. Estamos trayendo a México la tecnologia mas avanzada del mundo en energías renovables, para que puedan disfrutar de un estilo de vida lujoso y mas sustentable. Siempre enfocados en hacer un impacto positivo.

POOL DE RENTAS: Para ofrecer una mayor oferta a los visitantes el proyecto contará con residencias y habitaciones de hotel. La administración hotelera le dará ese exclusivo servicio a cada uno de los residentes con el fin de brindar una experiencia completa, desde la llegada al lobby, hasta el check out.

ROI ATRACTIVO: El mejor Retorno Sobre la inversión, plusvalía y servicio.

ACABADOS DE LUJO: Todo el proyecto se construye con materiales locales con acabados de Lujo. Y los departamentos se entregan totalmente terminados y equipados:

Departamentos de 1,2 y 3 Recámaras también algunas unidades con swim up!

AMENIDADES DE 101 PARK:

Alberca, Seguridad 24/7, ríos, cueva, alberca tipo cenote, gym, alberca en rooftop, dron para pasajeros totalmente eléctrico y cero contaminación, recarga de tesla, área de niños.

AMENIDADES 101 TULUM:

Este complejo tendrá Amenidades localizadas en un camino inspirado en el misticismo maya y su concepto de vida, va a empezar a menos 3.5 metros abajo de la tierra con un spa para relajar y conectar los sentidos, Centro experimental de Arte y Creatividad, Área de juego de niños y mascotas, Teatro al aire libre y área para cine, reto fitness, pabellón de cocina local, espacio de exhibición y plataforma de avistamiento.

PRECIOS DESDE:

1 Recámara $215,600 usd con 61.95 m2

1 Recámara swim up $274,300 usd con 76.67 m2

1 Recámara Garden pool $299,009 usd con 94.45 m2

2 Recámaras Ph $372,000 usd con 123.90 m2

3 Recámaras Ph $643,000 usd con 247.66 m2

Entrega: Diciembre 2022

Precios sujetos a cambio sin previo aviso!

City:
County: 101 Tulum
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 215,600 usd

Contact Me

Compare properties