Residencias de lujo en Aldea Zamá en Venta en Tulum C.114

$ 604,010 usd
, ,
add to favorites

Residencias de lujo en Aldea Zamá en Venta en Tulum

Aldea ZAMÁ es un hermoso desarrollo residencial ubicado en la prestigiosa zona de Aldea Zama. Ofrece lotes para unidades de condominio multifamiliares y casas privadas generosas. Aldea Zamá está diseñado para coexistir con la naturaleza.

ALDEA ZAMÁ es una comunidad cerrada dentro de ALDEA ZAMA, proporcionará una vida de lujo a todos sus residentes. Las residencias  se encuentran justo enfrente del área común de  Zama, que incluye, por nombrar algunas: casa club, palapa de yoga, spa, sendero para trotar, parque infantil, restaurante y mucho más. Todo esto en un ambiente de jungla de lujo.

Residences Tulum es un proyecto inspirado en la vida lujosa. Ofrece amenidades de primera clase dentro de la jungla de Tulum que puedes disfrutar con tu familia y amigos. Con 16 residencias únicas, hemos creado una atmósfera única y una gran oportunidad de inversión en Paradise.

Creemos que Arte es esencial en nuestras vidas. Aseguramos instalaciones y obras de arte distintivas para cada unidad de una manera única. Como propietario / inversor, elegirá un artista para ayudarlo a darle un toque único a su unidad. Diseñará los detalles finales con el artista y le dará ese aspecto especial que hará que su residencia sea única y única.

Las unidades de residencias están pensadas para familias y personas que disfrutan el entretenimiento, cada residencia cuenta con amplias habitaciones, una sala de estar y servicios privados externos, como piscina, terraza y un espacio para asar con la posibilidad de comer al aire libre.

Construido con materiales de lujo, las residencias brindan un edificio de primera clase en un increíble entorno selvático dentro del Paraíso de la Riviera Maya: Tulum.

La residencia está conformada por 16 unidades únicas divididas en 8 casas de jardín y 8 áticos. Cada propiedad proporciona exclusividad para usted y sus seres queridos.

Precios desde $604,010 usd

Contáctanos para mas información 

Código de Propiedad: 114

City:
County: Aldea Zama
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 604,010 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties