Natura Apartments en Venta en Selvamar en Playa del Carmen

$ 135,000 usd

Natura Apartments en Venta en Selvamar en Playa del Carmen

“PREVENTA”

Natura Apartments es un proyecto modernista contemporáneo que cuenta con 22 unidades, entre departamentos de 1 y 2 recámaras y penthouse de 2 niveles con jacuzzi y solario, en cada unidad amplios espacios con iluminación natural, grandes balcones y acabados de última generación.

En Natura Apartments los amplios espacios permiten un total de 8 unidades por cada planta logrando así gran privacidad y tranquilidad en el entorno.

Natura Apartments, es un proyecto rodeado de áreas verdes, impresionante deck-asoleadero y gran piscina que cubre el frente de la fachada.

Estacionamiento subterráneo con 38 espacios y elevador.

Natura Apartments se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Selvamar, dentro de la Privada Horizonte, a tan sólo pasos de la playa y a 10 minutos de la famosa 5a Avenida.

Natura Apartments cuenta con acceso directo al Club de Playa de Selvamar, un entorno paradisíaco para residentes equipado con diversas amenidades como bar, restaurante, área de masajes, camastros, hamacas.

Entre las Amenidades del Residencial contamos con canchas de tenis, basquetbol y fútbol, control de accesos, seguridad, modernas vialidades y acceso al Club de Playa Selvamar, los cuales generan la perfecta conjunción entre la belleza natural, exclusividad, privacidad y buen gusto.

Precios desde $135,000 usd con 77.80 m2 Hasta $240,000 usd con 202.90 m2

 

Price: $ 135,000 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties