Marea Puerto Cancún Departamentos en Venta

$ 314,000 usd
, ,
add to favorites

Marea Puerto Cancún Departamentos en Venta

MAREA PUERTO CANCÚN

Marea Puerto Cancún Departamentos en Venta Residences Marea es un espacio paradisíaco con instalaciones de ensueño que reflejan a la perfección de la arquitectura y lo maravilloso del mar. Este proyecto pensado para ti cuenta con tres torres imponentes, una diversidad de departamentos que se adaptan de 1 a 4 recámaras que te ofrecen increíbles vistas hacia la marina de Puerto Cancún, el campo de golf y los espaciosos jardines privados.

Encontrar un refugio de tranquilidad con todas las ventajas de un estilo de vida urbano y sofisticado es posible si te decides por Residences Marea. Al convertirse residente de este increíble desarrollo tendrás acceso exclusivo a las comodidades que mereces, dentro de un complejo seguro y con diversas actividades que se disfrutan en la playa o el campo de golf.

Las instalaciones de Residences Marea contemplan vistas enmarcadas por Cancún que se convierten en un espacio de elite para poder disfrutar cada momento de cada día como si estuvieras de vacaciones.

Residences Marea brinda una gran variedad de amenidades divididas en dos islas. En la  isla de entretenimiento se encuentra Media Room,Business Center, Cafeteria, Movie Theater, Event Salon, Teen Salon, Fully Equipped, Gym, Library, Spa.

En la isla de niños pueden disfrutar de Wadding Pool for children, Sandbox, Outdoor children’s playground, Furnished indoor play-area.

La oportunidad de experimentar aventuras en un lugar dónde también puedes vivir cómodamente sintiendo que estás de vacaciones no está lejos de la realidad.

MAREA Situado en un punto estratégico dentro de Puerto Cancún. Se trata de una isla artificial, rodeada de canales, frente al canal de acceso del mar, a un costado del hoyo 18 del campo de golf.

Las amenidades son versátiles para chicos y grandes, que constan de albercas templadas tipo infinity, carril de nado, alberca para adultos, palapa, gimnasio, canchas de tenis, kids island con ludo-teca y entretenimiento al aire libre, pista de jogging, vídeo room, spa, juice bar, gimnasio, tienda de conveniencia, cafetería, teens club y business center, área de niños con chapoteadero, arenero y juegos. Además de contar con posiciones de atraque para embarcaciones y muelle alrededor del proyecto (25 en total para propietarios).
El concepto Elite Way of Living se identifica con el cuidado al medio ambiente por lo que tendremos celdas solares, recuperación de aguas pluviales, y uso de materiales reciclados en las áreas que lo permitan.
Efectuar alguna operación comercial en Marea en Puerto Cancún es una gran oportunidad de inversión patrimonial por la plusvalía que adquiere su propiedad desde este momento; ya sea para vivir, para rentar o simplemente para tener una excelente inversión patrimonial.

Contempla 3 torres con departamentos desde 1 recámara + estudio, hasta departamentos de 3 recámaras con acabados de lujo, todos con espectacular vista al mar. En adición contaremos con 15 signatures (villas) a la venta de tres niveles con 4 recámaras y posibilidad de comprar su propio espacio en el muelle para su embarcación.

Desarrollo en pre-venta MAREA en Puerto Cancún

AMENIDADES:

Alberca comun, área de juegos, business center,  Cafetería, Campo de mini-golf, Media room, muelle, Gimnasio, Palapa de eventos, pista de jogging, salón de adultos, salón de jovenes, spa, teens club.

Precios 1a Fase desde $6,276,341 Pesos Mexicanos con 134 m2 Hasta $19,130,926 Pesos Mexicanos con 424 m2

Entrega 1a Fase: Febrero 2019

Entrega 2a Fase: Febrero 2020

UBICACIÓN:

Ubicado en un punto estratégico donde la zona hotelera y el centro de Cancún se conjuntan, nace MAREA, un lugar que permite mezclar la vida diaria de la ciudad, con las actividades de un resort.

EL ESTILO DE VIDA PARA TODOS LOS QUE AMAN LAS AVENTURAS

CANCÚN ES UN PARAÍSO QUE ATRAPA A SUS VISITANTES Y RESIDENTES CON LA BELLEZA DE CADA UNO DE SUS RINCONES, SI TIENES PENSADO QUEDARTE A VIVIR O INVERTIR EN ESTE DESTINO INIGUALABLE UNAS DE LAS OPCIONES EN RESIDENCIAS EN CANCÚN QUE TE GUSTARÁ SERÁ  RESIDENCES MAREA. ESTE DESARROLLO MEZCLA DE UNA FORMA EXQUISITA LOS LUJOS Y COMODIDADES MODERNAS DE UN RESORT CON LA VIDA DIARIA EN UNA GRAN LOCACIÓN DE CUAL NO QUERRÁS DESPEDIRTE JAMÁS.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

City:
Country: Mexico
Price: $ 314,000 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties

Similar Listings