Kaan-Ha Residencias de Lujo en Venta en Bahía Príncipe

$ 265,606 USD
, ,
add to favorites

Kaan-Ha Residencias de Lujo en Venta en Bahía Príncipe

Kaan-Ha Residencias de Lujo en Venta en Bahía Príncipe

Kaan-Ha Residencias de Lujo en Venta en Bahía Príncipees un desarrollo residencial de 50 lujosas unidades divididas en 4 edificios estratégicamente ubicadas frente al campo de golf y lago, ofreciendo condominios de 2 y 3 recámaras, así como unidades tipo loft & PH. Todas ellas dotadas de diseño y comodidades que sin duda representarán una excelente inversión para el usuario final.

Excelentes acabados de lujo para tu comodidad, pregunta por más detalles!

BIENVENIDO
Al mejor concepto de resort living en la Riviera Maya

BAHIA PRINCIPE RIVIERA MAYA RESIDENCES & GOLF RESORT es un complejo residencial de lujo en Tulum y uno de los desarrollos de Grupo Piñero. Somos uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de la Riviera Maya, México. El desarrollo se extiende sobre una superficie de mas 300 hectáreas. Es de fácil acceso y cuenta con todos los servios, acceso controlado y seguridad las 24 hrs.

KAAN-HA
Kaan.- significa serpiente, símbolo del conocimiento y sabiduría y una deidad en el mundo Maya. Al mismo tiempo, representa también uno de los más importantes linajes Mayas: la dinastía Kaan, el más famoso y poderoso reino de todos los antiguos Estados Mayas.
Ha.- significa agua en lengua maya. Haciendo referencia a la ubicación del proyecto junto al más bello lago.

Surge entonces KAAN-HA como un nuevo reinado de la naturaleza en comunión con el agua.

EL LUJO DE LA NATURALEZA

Conoce y admira su belleza que se levanta a orillas del cuerpo de agua que bordea, como serpiente en color turquesa, el hoyo 4 de nuestro magnifico campo de golf.

Un espectacular desarrollo con frente al lago, donde podrás elegir una de sus increibles vistas al mar caribe y hacia el campo de golf, sumados a la elegancia, grandeza y exclusividad que son solo algunos de los atributos que entregan lujo en un entorno rodeado de naturaleza en la mejor ubicación dentro de Bahia Principe Residences & Golf.

LOBBY DE PRIMERA CLASE

Un imponente lobby da la bienvenida a 50 exclusivos departamentos con elegantes espacios. Una sala de cine, incomparables áreas comunes, gimnasio e Infinity pools que se funden con el lago son solo algunas de las características que definirán a Kaan-Ha como el lugar más exclusivo de Tulum.

Incomparables áreas comunes se funden con la naturaleza y el paisaje frente al majestuoso lago.

• 4 infinity pools • Gimnasio con vista panorámica • Área infantil / ludoteca • Zonas de descanso entre palmeras y árboles con hamacas y balinesas • Área para BBQ • Islas en albercas con salas tipo lounge • Jardinería de paisaje • Jardín frutal • Deck mirador / zona de yoga • Ajedrez 1:1

GRAN OPOTUNIDAD DE INVERSIÓN

Pertenecer al complejo residencial Bahia Principe significa disfrutar el verdadero concepto de Resort Living, pero además, la configuración de algunas unidades con opción a lock o ; el programa de property management y el programa de rentas hace que adquirir un departamento de Kaan-Ha resulte sumamente atractivo como inversión. Esto sin mencionar los grandes beneficios que se ofrecen a través de nuestro exclusivo modelo de financiemiento con CRÉDITO BAHIA PRINCIPE

Precios Desde: $265,606 Usd con 99.63 m2 hasta $450,000 Usd con 173.13 m2

City:
County: Bahía Príncipe
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 265,606 USD
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties