Condominio boutique a pasos de la 5ta avenida C.134

$ 140,832 usd

Condominio boutique a pasos de la 5ta avenida

Condominio boutique con solo 12 unidades, excelente ubicación y amenidades para las rentas vacacionales

Texturas detalladas y tonos claro oscuros integradas con líneas denidas que resaltan la individualidad y la privacidad de las unidades integradas a la naturaleza caribeña circundante. Uso cuidadoso de los espacios interiores con elementos de la naturaleza en-riquecidos con texturas y colores, dando un ambiente natural compartido para el huésped y los propietarios.

Terraza en la azotea con piscina

Tropic Playa tiene una hermosa terraza en la azotea con piscina integrada al gimnasio y sauna para que los huéspedes disfruten del sol y la brisa del Caribe,
un espacio exclusivo de convivencia para huéspedes y propietarios, preservando siempre la privacidad y exclusividad de Tropic Playa.

Diseños arquitectónicos

Los diseños arquitectónicos de las unidades permiten tener una gran variedad de distribución de espacio que satisface los estilos de vida de los huéspedes y los propietarios. Los apartamentos tienen ventanas de alta calidad y trabajos de aluminio que permiten el contacto visual con el exterior, la iluminación natural y el aislamiento acústico y térmico con los más altos estándares europeos.

El diseño interior estructural.

Las unidades están equipadas con cocinas modulares de diseño italiano, carpintería de diseño detallado para armarios y gabinetes, accesorios de acero

inoxidable y tornillos que utilizan materiales de alta calidad y resistencia para evitar el desgaste del clima local. Además, decidimos utilizar mármol tecnológico resistente y estético para dar a los apartamentos un toque contemporáneo y de lujo también por su diseño auténtico y bajo mantenimiento.

Tienen asociación con las mejores marcas de muebles y accesorios de baño como Castel, Némesis, Domus, Halvex que garantiza el servicio
y la durabilidad para el desgaste del clima local. También la facilidad de encontrar los repues-tos localmente.
Todos los apartamentos cuentan con unidades de A / C con tecnología Inverter que garantiza la máxima eciencia en el mercado. Así como el uso de luminarias y accesorios de tecnología led que se inclinan por obtener la máxima eciencia y bajo consumo.

Amenidades:

  • Pisos de mármol
  • Elevador
  • Piscina
  • Area de bbq
  • Gimnasio en Roof
  • Sauna
  • Lavanderia

Se entrega en Noviembre 2018! Showroom disponible!

Precios desde $140,832   *Precios pueden cambiar sin previo aviso*

 

Contáctanos para mas información!

 

Código de Propiedad: 134

 

County: Quinta Ave
State: Quintana Roo
Zip: 77710
Country: Mexico
Price: $ 140,832 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties