Anah Village Luxe, Departamentos en Bahía Príncipe Tulum

$ 132,000 usd
, ,
add to favorites
Oferta Especial

Anah Village Luxe, Departamentos en Bahía Príncipe Tulum y Golf Club Robert Trent Jones II

Departamentos en Venta en el Fraccionamiento Bahía Príncipe en Tulum, cuenta con acceso al Club de Playa y Club de Golf, excelentes amenidades. 20 minutos al centro de Tulum y 40 minutos de Playa del Carmen.

Anah Village Luxe, totalmente amueblados y equipados, con una excelente oportunidad, en promoción desde $132,000 usd y $140,000 usd con financiamiento directo.

A-nah significa TU CASA en maya. El concepto de los desarrolladores es ofrecer un excelente Retorno De Inversión combinado con el servicio que sólo un hotel de 5 estrellas puede ofrecer. Con nuestras hermosas Townhomes y Condos pensados con un sistema Lock-off, A-nah ha empezado rápidamente a convertirse en una de las empresas líderes y más experimentadas en desarrollos inmobiliarios en el área de Playa del Carmen y Tulum. A-nah playa del carmen 92 condos en el corazón de Playa Del Carmen. A-nah downtown 52 condos en una versión mejorada de A-nah Playa Del Carmen. A-nah tulum 102 unidades, entre condos y townhomes, en el lujoso y turístico complejo de resorts y golf, Bahía Príncipe. A-nah village una idea que revolucionará al mercado inmobiliario.

Desarrollo ubicado dentro del reconocido complejo turístico Gran Bahía Príncipe, Programa de beneficios y descuentos, Financiamiento directo a 10 años, Unidades disponibles con sistema de Lock Off para maximizar uso personal y renta, Rentas Vacacionales con nuestra operadora turística, A-nah Suites Beach Club privado para propietarios, Proyecto residencial con servicio de hotel de 5 estrellas, 2 campos de Golf de (Robert Trent Jones II)

Pregunta para más información!

City:
County: Bahía Príncipe
State: Q Roo
Country: Mexico
Price: $ 132,000 usd
My details

Rosy Benet

Certified and Licensed Broker
rose_benet

Contact Me

Compare properties