Políticas de Cancelación

 

Políticas de Cancelación


• Las reservaciones canceladas 45 días o  antes de la fecha de llegada son reembolsables, con una cuota de 500 USD por cancelación.

• Las reservaciones canceladas con 30 días de anticipación o menos, no son reembolsables.

• Reservaciones en holidays no son reembolsables.

• El registro de salida después de las 11 AM hasta las 15:00 tendrá un cargo extra de 100 USD, después de 15:00 se cobrará una noche extra en la tarifa de la temporada reservada.

 

 

Daños y Depósito de Seguridad

A su salida se llevará a cabo un inventario de la propiedad. Una vez que se confirme que no necesita más que menor limpieza causada por el uso regular,  nada dañado o faltante, el depósito de garantía será devuelto a la salida. Se entiende que los daños o artículos perdidos serán descontados al costo de reposición, el cual puede incluir, pero no se limita a los costos de gastos de mano de obra, transporte e importación. Despensas y armarios cerrados con llave, en su caso, están reservados para el uso del dueño de la propiedad y no están incluidos en el alquiler. Usted como huésped se compromete a tomar todas las medidas razonables para asegurarse de que su familia y otras personas en su partido se adhieren a las normas y reglamentos que afectan el condominio.
Los huéspedes son responsables de la propiedad, su contenido, y de ellos mismos durante la ocupación. Los huéspedes deben cerrar las ventanas y puertas con seguridad cuando no se encuentren en la propiedad, y deben observar todas las precauciones, como se le fueron indicadas por parte del propietario o su personal. En caso de extraviar las llaves de la propiedad, se cobrará al huésped la cantidad de $250.00 MXN. Cada propiedad es  propiedad privada, por lo tanto, la decoración, los colores y los inventarios pueden cambiar. Queda prohibido pintar, re-decorar, cambiar los muebles o eliminar cualquier artículo del condominio, Se entiende además, que si se excede el máximo de ocupación perderá el depósito de seguridad.

 

    •    NO ESTÁ PERMITIDO FUMAR DENTRO DE LOS DEPARTAMENTOS.
    •    LA LIMPIEZA POR EL USO REGULAR DEL DEPARTAMENTO DEBE LLEVARSE  A CABO UNA VEZ QUE REALICE SU SALIDA.
    •    NO ARROJE PAPEL DE BAÑO O PEQUEÑOS OBJETOS AL WC.
    •    CUALQUIER REGLA DEL CONDOMINIO QUE NO SEA RESPETADA SERÁ SUJETO  A UNA MULTA.

 

 

Preguntas, Quejas y Mantenimiento

Los dueños de la propiedad y su personal se asegurarán de que el condominio y los servicios estén en su lugar y en buen estado de funcionamiento. El propietario o su administrador estarán disponibles para contestar las preguntas, quejas y supervisar el mantenimiento. En caso de algún problema de mantenimiento, el administrador propietario o propiedad se esforzará por haber reparado el problema tan pronto como sea posible después de haber sido notificado. Sin embargo, no se hará ningún reembolso o un porcentaje de ajuste de fallas imprevistas, como la interrupción ocasional de electricidad, agua, sistemas de filtración de la piscina, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite o servicio, electrodomésticos, etc. Es obligación del cliente reportar cualquier problema o daño inmediatamente al administrador o propietario.

 

 


Responsabilidad


El inquilino nombrado en este acuerdo será responsable de sí mismo o de sí mismos y todos sus invitados, estén registrados o no en la propiedad. El arrendatario reconoce que los dueños de las propiedades, sus empleados y agentes no cuentan con seguro de responsabilidad personal y no pueden ser considerados responsables independientemente de la culpa, por cualquier accidente, pérdida, daño o perjuicio sufrido por el arrendatario, los miembros de su grupo o de otros huéspedes que el arrendatario o su grupo hayan permitido el acceso a la propiedad, sin importar si dicha pérdida es consecuencia directa o indirecta de incidentes de la naturaleza, actos de gobierno u otras autoridades, guerras (declaradas o no), hostilidades, disturbios civiles, huelgas, disturbios, robos, hurtos, epidemias, cuarentenas, regulaciones de encargo, retrasos o cancelaciones de o cambios en los itinerarios o el horario o de actos de omisión de cualquier aerolínea. Por otra parte, el arrendatario será libera y exime de responsabilidad a cualquier y todas las partes implicadas con el alquiler, gestión y reservas de la propiedad y para liberar y mantener indemne sus propietarios o representantes de cualquier pérdida o daño a la propiedad personal o por cualquier lesión.
 


 

Representaciones y Garantías

Usted manifiesta y garantiza a la empresa que: (a) que cumple con la mayoría de edad  (18) y tiene el poder y la autoridad para celebrar y cumplir sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, y (b) si se solicita, usted ha proporcionado precisa y completa información de registro, incluyendo, sin limitación, su nombre legal, dirección y número de teléfono.